Machu Pichu

Recorramos el Mundo Juntos

ESTAMPA_MONACO.png

Aunque estamos basados en el Caribe Mexicano, nuestra plataforma te permitirá conseguir las mejores opciones de una manera segura. Viajar a cualquier rincón del planeta nunca había sido tan sencillo. Así busques llegar hasta la cima del Empire State, ver los cerezos florecer en Yokohama, o disfrutar de una vista impactante en Machu Pichu; Tribu Nómada Travel es tu mejor opción.

Image by Edvin Johansson

Hospedaje

Uno de los puntos más importantes al viajar, es saber en dónde vas a dormir. Algunos buscan un hotel hermoso, lujoso y con una vista increíble. Otros se conforman con un colchón en un lugar seguro. Busques lo que busques, tenemos las mejores opciones para ti, al mejor precio.

Renta de Autos

Siempre los motivaremos a que sin importar en qué destino se encuentren, renten un auto. Esto te va a dar muchísima libertad de moverte a dónde tú quieras, sin tener que tomar en cuenta rutas de camión, horarios y traer efectivo contigo en todo momento. ¡No importa a dónde vayas, tenemos las mejores opciones para renta de autos!

Image by NeONBRAND
Caminata

Tours

¿Qué experiencias te gustaría vivir en tus viajes? Hay millones de actividades al rededor del mundo, perfectas para viajeros como tú. Nos aliamos con una empresa enfocada a conseguirte las mejores opciones para actividades al rededor del mundo. ¡Prepárate para agendar tus próximas aventuras!

Vuelos

El primer paso para tus viajes casi siempre será comprar tus boletos de avión. Y es que aunque nos encanta viajar en carreteras o en barco, no cabe duda de que la forma más rápida y cómoda de viajar es en avión. En esta sección te ayudaremos a que encontrar un vuelo ideal, sea más sencillo que nunca.

Image by Ashim D’Silva
ESTAMPA_HONK_KONG_CHINA_edited.png