• Fer

¡Viajando a Cancún!

Actualizado: 26 ago



Photo by Canva Pro https://www.canva.com/


Cancún es mucho más que fiesta y vida nocturna. Cancún es la gente, es el clima cálido, Cancún son sus playas de arena blanca y mar turquesa, la selva y los sitios arqueológicos que una gran cultura llena de mitos y leyendas construyó. Venir a vacacionar a Cancún es un peligro porque puede ser que decidas quedarte.


Ahora, no te mentiré, muchos locales se siguen resistiendo al calor y la humedad de la zona, y vivir en Cancún no es para todos, pero hay una energía en el ambiente tropical que te inspira a querer hacer más; pero ya hablaremos de vivir en Cancún en otro momento.

Ya sea que estés aquí un par de días o un par de años, no puedes escaparte sin antes caminar sobre la arena blanca y zambullirte en el mar, sin adentrarte en la selva y explorar cenotes subterráneos que esconden secretos de leyendas de amor y también de sacrificios mayas. Ya sea que viajes con tu familia, con tu pareja, con amigos, de negocios, ¡o solo! Cancún tiene algo para ti.


Puedes visitar una de las hermosas islas de la zona como Isla Mujeres, en donde el medio de transporte más utilizado es el carrito de golf… o ¿qué tal Holbox? En donde caminas por el agua hasta llegar a los bancos de arena, o Cozumel (Kosom Lumil en maya) ”Tierra de las golondrinas”, ¡la tercera isla más grande de México!


Ahora, que si lo tuyo es la aventura y lo extremo, puedes volar en tirolesas entre los árboles de la selva maya, o inclusive recorrerla en ATV’S, bucear en los cenotes, o ¡nadar con tiburones! Y si lo que buscas es romance, hay barcos en donde podrás pasear en el atardecer con una cena deliciosa, o comer en deliciosos restaurantes con vista a la laguna o al mar.


Busques lo que busques, en Tribu Nómada podemos ayudarte a planear esas vacaciones.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo