tulum.jpeg

Tulum

¡Bienvenido a Tulum!

Tulum es uno de los destinos más populares del momento. En este lugar podrás encontrar una mezcla de estilo, naturaleza, moda y claro... gente vibrando alto. Así estés buscando encontrarte a ti mismo, perderte en un "rave" a la mitad de la selva, subir a Instagram una foto con la escultura "Ven a la Luz", o simplemente disfrutar de las playas más exóticas del Caribe, Tulum es el destino ideal para ti. 

tulum_1319657102.jpg

Selva Maya

Tulum es un paraíso escondido a la mitad de la selva. Prepárate para explorar un mundo salvaje, en el que te vas a desconectar de la vida cotidiana, para encontrarte contigo mismo. 

tulum_ven_a_la_luz.jpeg

Vibras Altísimas

Todos conocemos la frase "vibrando alto" y no hay duda de que Tulum es el lugar que más representa esta frase. En Tulum podrás ser parte de rituales increíbles que te conectarán con la madre tierra.

hotel_tulum.png

Estilo y Moda

El estilo que encontrarás en todo el destino se ha vuelto tan representativo, que ya se está convirtiendo en un ícono internacional. Este destino te va a permitir sentirte parte de una comunidad exclusiva 

Más de Nuestro Viaje

¿Te quedaste con ganas de más? En este vlog podrás ver aun más de nuestro viaje a Tulum. En esta segunda parte incluso podrás ver nuestra visita a las famosas ruinas de Tulum. 

Nuestra Experiencia

Hace unos cuantos meses tuvimos la oportunidad de viajar a este increíble destino. Y aprovechamos para hacer un vlog en el que nos podrán acompañar muy de cerca. En este video podrás ver la primera parte de nuestra experiencia en este increíble destino.