Xcaret

¡Bienvenido a Xcaret!

¡Aunque no lo creas, nosotros consideramos a Xcaret como uno de los destinos en el Caribe Mexicano! Ya que se ha vuelto en un ícono de nuestro país, que cuenta con los parques más impresionantes del planeta. ¿Has ido a algún parque u hotel de Xcaret? Si no, este es el momento perfecto para que planees tu visita.

Image by Ilona Frey

Xcaret

Xcaret es el parque más representativo de Grupo Xcaret. En este encontrarás mucha naturaleza, actividades, y shows increíbles. Definitivamente una experiencia inolvidable.

Image by Francisco Galarza

Xoximilco

Una de nuestras fiestas favoritas en Cancún. Si vas a Xoximilco, contrate un chofer, ¡es probable que salgas en silla de ruedas después de tanta fiesta y tanto tequila!

Image by Timo Volz

Xplor

Por debajo de la tierra quintanarroense existe un mundo subterráneo. En Xplore es el lugar perfecto para explorar este ecosistema. En el que podrás sentir lo que es la adrenalina. 

Pirámide

Xichen

Nada como vivir la experiencia mística de Chichen Itza, en compañía de Xcaret. Prepárate para descubrir un mundo maya.

Image by Benjamin L. Jones

Xel-Ha

Hay pocos lugares donde podrás ver el mar de un color tan impactante como en Xel-Ha. Si buscas conectar con el mundo marino; no te pierdas de Xel-Ha.

Festival Vida y Muerte

Cada año del 30 de Octubre al 2 de Diciembre, se vive una fiesta temática increíble en Xcaret. En la que podrás conectar con tu cultura como en ningún otro lugar. No te pierdas de este hermoso festival.

Xel-Há en un
día lluvioso

¡Sin duda uno de los parques más hermosos de Xcaret! En esta ocasión visite Xel-Há con un grupo de creadores de contenido. ¡Lástima que nos llovió! Lo bueno es que podrás aprender como es la experiencia en un día lluvioso.