Image by Fernando Jorge

El Caribe

Tribu Nómada nació por el amor que le tenemos a Cancún, y por las ganas que teníamos por compartir un poco de nuestra casa con ustedes. Poco a poco nos volvimos expertos en el Caribe Mexicano, y decidimos aventurarnos en el mundo de la organización de experiencias.

 

Si lo que buscas es un viaje al paraíso mexicano, llegaste al lugar correcto. 

Image by Gerson Repreza

Cancún

Una de las ciudades más hermosas del mundo. En la que podrás ver una mezcla perfecta entre playas, vida nocturna, centros comerciales y actividades. ¡Sin duda, es uno de nuestros destinos preferidos!

Playa del Carmen

Una ciudad con ambiente increíble. Perfecto para aquellos que buscan vacacionar en un lugar hermoso sin tener que gastar mucho. Podrás disfrutar de hermosas playas durante el día, y divertirte por las noches en una fiesta interminable que se extiende a lo largo de toda la Quinta Avenida.

Image by Conor Luddy
tulum_ven_a_la_luz.jpeg

Tulum

Uno de los destinos más populares del momento. En el que podrás disfrutar de un estilo de vida que mezcla la exclusividad con la naturaleza. No importa que tipo de viajero seas; pasar unos cuantos días en Tulum te hará vibrar altísimo. ¿Estás listo para conocer este maravilloso lugar?

Isla Mujeres

Un destino perfecto para quienes buscan alejarse de la sociedad un tiempo. Podrás conectar con la naturaleza y contigo mismo, mientras disfrutas de playas hermosas, restaurantes deliciosos y atardeceres espectaculares. Si vas a visitar Cancún, no olvides escaparte a Isla Mujeres.

isla_mujeres.jpg
cozumel_atardecer.jpg

Cozumel

Una isla paradisiaca a 45 minutos de Playa del Carmen. Con una historia hermosa y gente que te transmitirá muy buena vibra. Cozumel es perfecto para quienes aman la vida marina, ya que cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo. ¿Qué estás esperando?

Xcaret

Así es. Consideramos a Xcaret como uno de los destinos del Caribe Mexicano. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra a esta sección y descúbrelo!

Image by Camille Couvez
fernando-gutierrez-ACIq8K--e-w-unsplash.jpg

Bacalar

Un puerto pirata ubicado muy cerca de Chetumal. En este encontrarás una laguna hermosa con 7 distintos tonos de azul. ¡Lo mejor de este destino es que puedes nadar en esta bella laguna sin preocuparte por el sargazo!

Holbox

Playa, bicicletas, pizza de langosta, pero sobre todo relajación. Holbox es uno de los destinos perfectos para aquellos que están hartos del tráfico y la vida de ciudad. Prepárate para desconectarte del mundo y descubrir uno de los destinos más increíbles de la península de Yucatán, en el punto más alto de Quintana Roo.

michiel-ton-8IyRa_h5UMo-unsplash.jpg