ESTAMPA_LONDRES_VIAJE.png

¿Quiénes Somos?

Todos Somos Parte de la Tribu

Somos una comunidad viajera que sueña con vivir experiencias inolvidables y con descubrir lugares únicos ¿Te sentiste identificado? Pues bienvenido a la Tribu.

 

Comenzar a viajar puede parecer complicado, pero no te preocupes. Para eso estamos nosotros. En Tribu Nómada Travel te vamos a ayudar a planear tu viaje ideal. Somos expertos en encontrar los mejores hoteles, tours y todo lo que necesites para hacer de tu viaje una experiencia única.

Gracias a nuestras excelentes relaciones en los destinos que promovemos, podemos ofrecerte muy buenas promociones de viaje que no encontrarás en ningún otro lugar.

 

Y pues bueno nómada, llegaste al lugar correcto. Contáctanos para dar tu primer gran paso en el mundo de los viajes.

ESTAMPA_SOMALILAND2_edited.png

Nuestra Historia

El año 2020, la humanidad se enfrentó a una de las adversidades más grandes de la historia; una pandemia que acabó con el mundo cómo lo conocíamos. Fue un año complicado en el que perdimos muchas vidas, y nos vimos obligados a encerrarnos en nuestros hogares. Distanciándonos de nuestros seres queridos, para evitar propagar el contagio.

Aquí es cuando comienza nuestra historia. Tote Revilla, siempre ha detestado las rutinas y la monotonía. Por lo que encerrarse dentro de casa por casi un año; comenzó a afectarlo demasiado. Uno de sus más grandes sueños siempre ha sido viajar, y se comenzó a preguntar ¿En serio es tan complicado viajar? ¿Algún día podré vivir viajando como un ​nómada digital?

Esta duda se transformó en una idea, y esta misma fue la que; como una bola de nieve, se convirtió en lo que es ahora Tribu Nómada Travel. Una agencia de viajes creada por viajeros y para viajeros. Nosotros tenemos esa misma pasión que tú tienes por viajar. Y estamos dispuestos a hacer lo imposible para que puedas vivir experiencias inolvidables. Gracias por estar aquí. Gracias por sumarte a esta gran familia. Bienvenido a casa.

Conoce al Equipo

ESTAMPA_SOMALILAND_REX.png
ESTAMPA_ECUADOR_VIAJE.png

Y el último miembro del equipo eres tú.

Bienvenido a la Tribu