INDIA_VIAJES_ESTAMPA_edited.png

Influencers Nómadas

Como ya saben, Tribu Nómada Travel nació en redes sociales. ¡Esto nos ha abierto las puertas poco a poco para colaborar y trabajar con muchos influencers! Los cuales ya pudieron experimentar como se vive un viaje armado por nosotros, y pudieron comprobar la calidad de nuestros servicios. En esta sección hablaremos un poco de cada uno de estos influencers que han trabajado con nosotros...

WhatsApp Image 2021-09-28 at 23.15_edited.jpg

Tote Revilla

A Tote no lo consideramos un influencer que trabaja con Tribu Nómada Travel, ya que él es el fundador de Tribu Nómada. El canal que dio inicios a nuestra agencia.

 

Después de unos largos meses en cuarentena; Tote decidió finalmente abrir el canal de viajes con el que tanto había soñado. Este canal tuvo un crecimiento exponencial a lo largo del 2021, y este fue el año en el que se fundó nuestra agencia de viajes. El contenido que verás en Tribu Nómada es divertido e informativo. A continuación puedes ver un ejemplo del contenido que encontrarás en Tribu Nómada.

Luis Chaparro

Luis Chaparro, también conocido como "Nosoychaoparro", se ha dedicado a la creación de contenido desde hace más de 10 años. Comenzó a crecer en YouTube, sin embargo su salto a la fama fue en TikTok, plataforma en la que tuvo un crecimiento exponencial en el último par de años, ya alcanzando más de 1.5 millones de seguidores.

 

Uno de sus mayores logros fue cuando dentro de más de 750,000 concursantes, Luis fue uno de los 5 ganadores de un concurso organizado por Eugenio Derbez llamado "Hijos Adoptiktoks". Este repentino despegar de su carrera, ha empujado a Luis a comenzar a viajar muy seguido. Y recientemente comenzó a viajar con Tribu Nómada Travel.

Captura de Pantalla 2021-11-28 a la(s) 20.04.03.png

Pato Ramirez

Uno de los TikTokers más populares del momento, después de hacerse viral en las redes sociales por un video en el que se muestra a "Tacho" esperando en la puerta mientras Pato se iba a una aventura de alpinismo. Desde ese momento Pato decidió comenzar a viajar muy seguido junto con su fiel amigo Tacho. Cautivando los corazones de miles de nómadas amantes de la aventura, y de los perros. Recientemente ¡Pato viajó al Caribe Mexicano, y decidió comenzar a armar sus viajes con la ayuda de Tribu Nómada Travel! El primer viaje que armó con nosotros fue una visita al "Cielo". Una playa hermosa en Cozumel.

ESTAMPA_LONDRES_VIAJE.png
Captura de Pantalla 2021-11-28 a la(s) 20.06.23.png

La aventura de Pato

En este video podrán ver la primera aventura que Pato vivió de la mano de Tribu Nómada Travel. ¡La cual fue visitar "El Cielo" en Cozumel! Sin duda alguna, un tour que jamás olvidarán. No te pierdas de esta increíble experiencia, y al igual que Pato; vívela con Tribu Nómada Travel.

Oscar Plaza

Oscar se integró al mundo artístico en el 2015, cuando junto con Tote Revilla, creó un grupo musical llamado "Los Jimmys". Años más tarde, y después de que la banda se separara, Oscar siguió en la industria musical, y comenzó su carrera de solista bajo el nombre de "Oscar Plaza". Proyecto que despegó con el pie derecho, acumulando más de 4.5 millones de reproducciones entre sus primeras 7 canciones.  Oscar se encamina a ser uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos. Y recientemente comenzó a armar sus giras con ayuda de Tribu Nómada Travel.

Captura de Pantalla 2021-11-28 a la(s) 20.08.48.png
Maga Cancun 2.jpeg

Magali Castagno

Una TikToker originaria de Argentina que ha tenido un crecimiento exponencial estos últimos años. Actualmente cuenta con más de 12 Millones de seguidores, y día a día crece su audiencia, alcanzando miles de nuevos usuarios. Este año Maga nos contactó para que la ayudemos a armar un viaje al Caribe Mexicano. Y nos contó que su experiencia fue muy especial. Incluso tuvimos la oportunidad de reunirnos con ella y con Alex Destreza, para platicar un rato y darles las playeras oficiales de Tribu Nómada. ¡Gracias por confiar en nosotros Maga! Nos vemos muy pronto.

La aventura de Maga

En este video podrán ver la primera aventura que Maga vivió de la mano de Tribu Nómada Travel. ¡La cual fue visitar el Clearboat en Cozumel! Sin duda alguna, un tour mágico. No te pierdas de esta increíble experiencia, y al igual que Maga; vívela con Tribu Nómada Travel.